Cristian Castro explicó por qué aún toma leche en mamadera

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 5 de Diciembre de 2018
Cristian Castro explicó por qué aún toma leche en mamadera

El último tiempo Cristian Castro ha protagonizado una serie de polémicas por las cuales siempre está dando que hablar. Pero fue un extraño hábito, el cual reveló su ex esposa Gabriela Bo, el que definitivamente se llevó toda la atención.

Y es que según contó su ex mujer, al cantante le gusta tomar en mamadera, y mientras estuvieron casados, pedía recurrentemente a sus empleadas que se los llevaran.

"(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", contó Bo en una entrevista hace algunos meses.

Por supuesto, los rumores siguieron dando vueltas y llegaron hasta el hijo de Verónica Castro, quién decidió finalmente aclararlos y contar la verdad.

En el programa de Univisión 'El gordo y la flaca', el intérprete dijo: "me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y cuando era niño me gustaba mucho, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'".

Finalmente agregó sobre este hábito: "A mí no me importa, me da por hacer cositas así...No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'".

¿Qué te parece su confesión?

Etiquetas :