Cristian Riquelme se ríe del meme en que lo comparan con 'Aquaman'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 18 de Diciembre de 2018
Cristian Riquelme se ríe del meme en que lo comparan con 'Aquaman'

No es un secreto que cada vez los memes toman más fuerza en las redes sociales, siendo los actores chilenos uno de los principales afectados, tanto con las fotos que comparten en las distintas plataformas, como con las de sus personajes en distintas producciones.

Y por supuesto, uno de los que salió afectado fue Cristian Riquelme, que a pesar de todo se tomó con humor el meme que le hicieron llegar en el cual lo comparan con el personaje de 'Aquaman'.


"@chonway me envió esta foto. No se quien la hizo, pero me ha sacado una carcajada. Parezco gato con tiña al lado de @prideofgypsies#dealaskaapatagonia #jasonmomoa", escribió el intérprete de Rodrigo Hormazábal en 'Casa de Muñecos' acompañando la imagen que publicó en su Instagram.

En ella se puede leer "El que pides por AliExpress, el que te llega", con las fotos de Jasom Momoa en el lado izquierdo, quien interpreta al personaje de DC Comics con sus 1,93 metros, y el otro costado Riquelme sosteniendo un pez.


Y aunque por supuesto que Cristian se tomó todo con humor, pues de hecho no es la primera vez que sube una foto riéndose de él mismo, sus seguidoras también lo hicieron comentando lo mucho que se rieron e incluso algunas confesando que se quedarían con "la versión que llega".

¿Qué te parece? ¡Míralo aquí!

Etiquetas :