Daniel Sagües: "Felipe quería tener una familia y sus propios hijos"

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 31 de Agosto de 2018
Daniel Sagües:

Casi siete años han pasado desde la tragedia de Juan Fernández donde 21 personas perdieron la vida, entre las cuales se encontraba el querido animador de televisión Felipe Camiroaga.

El próximo 2 de septiembre se cumplirá un nuevo aniversario de la tragedia y, a raíz de ese motivo, en 'Bienvenidos' invitaron a Daniel 'Huevo' Sagües –actual director del matinal- a integrarse al panel para hablar del "Halcón de Chicureo".

Fue en esa instancia en que, quien fuera uno de los mejores amigos del rostro de TVN, desclasificó una conversación que tuvo con Felipe y que jamás había hecho pública.

Consultado por Tonka, el director contó que el fallecido conductor le había confesado que no quería morir joven y que añoraba tener una familia.

"Él se desdecía un poco. Me decía, ¿Sabí' qué? Yo solo estoy súper bien. Si voy a estar con una pareja tengo que estar igual o mejor, pero peor no. Pero a la vez él decía que quería tener a su familia, quería tener sus hijos", partió relatando Saguës.

Luego agregó, "Me acuerdo unos meses antes del accidente. Fuimos a grabar unas cosas a Isla Damas con Cecilia Bolocco para 'Animal Nocturno', y nos vinimos manejando, porque a Felipe le gustaba ir en su auto, su camioneta, le gustaba manejar. Curiosamente en esa oportunidad me vine manejando yo, y eran como las una y media, dos de la mañana, y él venía durmiendo. De repente se despertó y me dijo: ¿Vai' bien? Y yo le dije 'Sí, ningún problema'. Ahí me dijo 'Sí, ten cuidado porque yo no me quiero morir joven' a lo que yo le dije 'Bueno, joven ya no te moriste'. Y me dijo: 'Ya cállate, maneja bien no más'. Él tenía ganas de hacer muchas cosas", remató.

Etiquetas :