Daniela Castillo le respondió a cibernauta que cuestionó su vida amorosa

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 6 de Diciembre de 2018
Daniela Castillo le respondió a cibernauta que cuestionó su vida amorosa

Las figuras públicas constantemente se exponen en sus redes sociales a los comentarios de sus seguidores, quienes opinan sobre aspectos de su vida profesional y personal.

Y a quién le tocó enfrentar un comentario el día de ayer fue a Daniela Castillo, quién cansada de los constantes ataqies, decidió esta vez responder al cuestionamiento de una de sus seguidoras.

La cantante, quién es muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene más de 630 mil seguidores, publicó una selfie en la que aparece ella sonriendo y la cual acompañó con un texto que decía: "Que salga el sol".


Pero grande fue su molestia cuando una de sus followers identificada como @pobletemary_ le escribió un mensaje en referencia a su vida amorosa.

"Como va a ver el sol si le va mal en su vida amorosa, nunca es feliz", escribió la usuaria de internet a lo que Daniela le respondió: "Y quién te dijo que me va mal en mi vida amorosa!!! Mejor mírate a ti misma que estás reflejando tu vida".


Recordemos que la intérprete se separó hace un tiempo de su segundo esposo, Luca Monacci, y que tuvo un breve y bullado romance con su ex pupilo en 'Rojo', Toarii Valantin.

¿Qué te parece su respuesta?

Etiquetas :