Daniela Vega comparte foto junto a reconocidas actrices chilenas

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 15 de Marzo de 2019
Daniela Vega comparte foto junto a reconocidas actrices chilenas

Daniela Vega tiene muchos proyectos nuevos entre manos, y así lo ha adelantado con algunas fotografías que publica en su Instagram personal, donde deja entrever que está preparando varias novedades.

Por ejemplo, la vimos posar primero con Anita Tijoux donde en una foto en que ambas aparecen escribió: "Se mueren chiquillada lo que estamos preparando con la reina máxima @anatijoux Ampliaremos en breve". De inmediato causó expectación por lo que se viene entre estas dos mujeres power de la escena artística cultural, pero aún no hay nada claro.

Y ayer la ganadora del Oscar volvió a generar ansiedad entre sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece junto a Antonia Zegers y María Gracia Omegna.

"Con Uds Flora, Fauna y Primavera 🌿🦄 💐 próximamente en su tele más cercana ❤️ @antoniazegers @mariaomegnaoficial", escribió la actriz, aunque esta vez sí hay más claridad de qué es lo que tienen entre manos.

Y es que las tres intérpretes serán parte del nuevo, y ambicioso, proyecto de la productora de los hermanos Larraín (Fábula), el cual consiste en una serie, la cual se expandirá internacionalmente.

"La Jauría" es el nombre de la producción, que además se ganó un fondo de CNTV para su realización, la cual además se transmitirá por TVN en nuestro país, y que contará con Daniela Vega como su protagonista, junto a Antonia Zegers y Olivia Fernández quiénes interpretarán a dos policías especializadas en casos de género.

Ambas buscarán averiguar qué pasó con Blanca, una estudiante de colegio católico en Santiago que está desaparecida, y de la cual solo se hace público un video en que aparece siendo violada por un grupo de hombres. En cambio, el personaje de Vega tendrá otros modos de buscar la verdad. Sobre el personaje de Omegna aún no se conocen detalles.

¿Qué te parece? ¡Mira aquí la imagen de las 3!

Etiquetas :