Daniella Chávez dará un giro en su carrera y buscará ser influencer

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 7 de Febrero de 2019
Daniella Chávez dará un giro en su carrera y buscará ser influencer

Daniella Chávez siempre se ha caracterizado por tener una gran cantidad de seguidores en Instagram, donde desde el principio ha subido sensuales fotografías las cuáles se llevan los 'likes' de sus casi 11 millones seguidores en Instagram.

Pero la ex conejita Playboy sorprendió al borrar más de 500 fotografías de la plataforma, luego de que decidiera darle un giro a su carrera y hacerle caso a algunas marcas que buscan invertir en ella como "influencer" para sus productos.

Así lo relató en entrevista con el diario LUN donde contó las razones detrás de esta drástica decisión. "Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexys, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen", dijo.


Según explicó, la modelo el giro que hará busca abrirle las puertas con más marcas que quieran invertir en ella, pues el último tiempo ha tenido mucho éxito también con seguidores de otros países del globo. Es por eso que se decidió a hacer una "limpieza" de fotografías con lencería y semidesnudos.

"A las marcas les gusta mucho mi cuenta, pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda pero lo que más venden son las fotos sexys", reconoció.


Además aclaró que igual la sensualidad dominará en sus imágenes, pero no serán tan frecuentes. "Ahora, de unas siete fotos por ejemplo, solo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años", dijo.

Finalmente Daniella expresó que espera que sus seguidores la apoyen en este cambio, pues esta decisión también busca ser un giro en su vida, en la que busca evolucionar también con otro tipo de ofertas laborales como la actuación.

¿Qué te parece?

Etiquetas :