Daniella Chávez respondió cómo sería el matrimonio de sus sueños

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
Daniella Chávez respondió cómo sería el matrimonio de sus sueños

Hace una semana, Daniella Chávez encendió las alarmas de matrimonio con una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando un supuesto anillo de compromiso que resultó ser parte de una estrategia publicitaria para una joyería de Estados Unidos.

Daniella chávez
En conversación con M360 durante el lanzamiento de la marca Miniso la modelo aseguró que lo único que faltaría para llegar al altar con su pareja desde hace 14 años y padre de su hija es la fecha, pues su anillo definitivo ya habría llegado y sería "el anillo de los sueños".

La exclusiva pieza de joyería habría sido diseñada por ella para evitar que no fuera de su gusto y aseguró que todos los regalos que su pareja le hace son influenciados por ella: "Por ejemplo, para mi cumpleaños yo escribo tres cosas para que tenga una idea de lo que quiero para que no llegue con algo que no me gusta y después yo le reclame".

La unión estaría pensada para el próximo año debido a la cantidad de preparativos que requiere y por el momento se encuentra enfocada en la celebración de su cumpleaños en octubre.

Respecto de sus preferencias le gustaría tener dos ceremonias: "Una muy princesa con corona y vestido y otro en la playa muy relax. Dos fiestas" confesó.

Además ahondó en los motivos que la llevaron acerrar su cuenta de Instagram "Necesito descansar de las redes sociales, desconectarme. Es como un detox un rato, porque siento mucha presión. Estoy todo el rato preocupada de eso, siempre maquillada, arreglada".

Daniella chávez
"También estaba cansada de tanto comentario atrevido, subido de tono. Me da vergüenza y trato de no leerlos. Yo no voy a dejar de subir fotos sexies, pero a veces también te cansas de los comentarios. Y después pienso 'por qué voy a dejar de subir este contenido, si esto no va a decir qué tipo de mujer soy'", expresó.

Desde algún tiempo Daniella está intentando darle un giro a sus redes sociales dando paso a otro tipo de contenidos debido a sus compromisos comerciales y la necesidad de mostrar otra faceta. "Me ha costado, porque la gente no se adapta al cambio. Quieren a la Daniella más destapada, la sexy, la de siempre. No aceptan que suba fotos con más ropa", explicó.

Finalmente la modelo explicó que volverá a las redes sociales y que su ausencia no afectará sus contratos con diferentes marcas pues ya estaría todo conversado y preparando su regreso con el contenido que ella desee compartir.

 

Etiquetas :