Di Mondo se inspiró en Rihanna para su look de la Gala de Viña

Por Valentina Espinoza @lavalespinza | Sabado, 17 de Febrero de 2018

Tal cual. Quiso verse como una flor rosada, y lo logró. El excéntrico fashionista chileno radicado en Nueva York llegó hasta la alfombra roja de la Gala del Festival de viña del brazo de su pareja, el sombrerero Eric Javits.

Como en cada una de sus apariciones públicas, se esperaba que sorprendiera con su audacia, por eso su propuesta arriesgada no pasó inadvertida en la red carpet local más glamorosa de la temporada. Di Mondo apareció con un traje rosado ceñido al cuerpo y una gran cantidad de tul envolviéndolo, como si se tratara de los pétalos de una delicada flor. El diseño estuvo a cargo de Daniela Bustamante y nos llamó la atención su parecido con un modelo anterior que vimos sobre Rihanna, nada más y nada menos.

Se trata de un diseño que en su momento fue catalogado de loofah dress (vestido de esponja), perteneciente a la colección Alta Costura Primavera 2015 de Giambatista Valli, el prestigioso diseñador de modas italiano.

Tanto el diseño que usó la intérprete de 'Umbrella' como otros similares de la misma colección, fueron catalogados como una verdadera oda a la femineidad y como una celebración al cuerpo femenino como resultado de una Alta Costura más sustancial, seductora y con intención.

Revisa la galería y saca tus propias conclusiones.

Etiquetas :