Diana Bolocco y Martín Cárcamo se dedican lindos mensajes de amistad en Instagram

Por Equipo M360 @karolglam | Miércoles, 29 de Enero de 2020
Diana Bolocco y Martín Cárcamo se dedican lindos mensajes de amistad en Instagram

Diana Bolocco y Martín Cárcamo cultivan una añosa amistad. Ambos se conocieron trabajando en Canal 13 y durante 6 años animaron el programa Vértigo, donde se transformaron en grandes amigos.

Pese a que sus caminos profesionales se separaron, luego que Diana firmara con Mega, el cariño sigue intacto. Este martes ambos animadores compartieron unas divertidas fotografías en conjunto, dedicándose sentidos mensajes celebrando su amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto me encanta!! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad 😍 !!! Siempre con una sonrisa 😃 @dianaboloccof 😘😘

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el 28 Ene, 2020 a las 4:15 PST

El primero fue Martín Cárcamo quien le escribió un lindo texto a su amiga. "¡Esta foto me encanta! Refleja de cuerpo entero el espíritu de nuestra amistad. Siempre con una sonrisa Diana", dijo, a lo que la conductora de Mucho Gusto respondió: "Awww. ¡Te amo! Y me robaste la foto".

Luego fue el turno de la periodista, quien le dedicó un mensaje al aniamdor de Viña. "Te adoro amigo mío. Y te juro que no me importa que manejes a 60 en la carretera y con las ventanas abiertas. Eso es verdadera amistad.
Contigo no se pasan penas", comentó.

Etiquetas :