DJ Méndez saca la voz y responde a los comentarios de Nano Calderón

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Agosto de 2017
DJ Méndez saca la voz y responde a los comentarios de Nano Calderón

Hace unos días las redes sociales ardieron con la polémica que protagonizaron Hernán Calderón JR y Leo Méndez Jr. Pero el conflicto no llegó hasta ahí. Ahora el cantante Dj Méndez también se refirió a los dichos que lanzó "hernancito", donde se burló de su hijo y luego insultó a una amiga de Steffi Méndez.

Mensajes como "hambrienta" ""Te rei de mi y pa mi que andai a pata..." son los comentarios que reprochó Dj Méndez en la programa "Mentiras Verdaderas" de La Red en el que aclaró que esos mensajes no iban para su hija, pero que sí condena el actuar de Hernán "Nano" Calderón "La mayoría no está de acuerdo con sus dichos, fueron palabras fuertes, yo reaccioné como cualquier ciudadano, tampoco es la forma de expresarse" comentó el cantante.

En la entrevista el artista comentó que ha educado bien a sus hijos y que ya son grandes para resolver sus problemas "Yo he criado bien a mis hijos y ellos no dijeron ninguna mala palabra". Sin embargo, no puede decir lo mismo del hermano de Kel Calderón porque sus dichos apuntaron hacia los homosexuales "Supe que este niño ha dicho cosas fuertes contra el homosexual (...) Mi hijo no es el único gay en este mundo, instantáneamente van a ser muchos los ofendidos".

También, agregó que la conducta de Hernán Calderón se debe a un problema de valores familiares "Yo creo que esto es un problema de los papás del niño, quién soy yo para darle una lección de vida a alguien que no es mi hijo", puntualizó el cantante.

Además, Méndez destacó la actitud de Kel Calderón quien pidió disculpas públicas por los dichos de su hermano, "Creo que está bien darle una enseñanza, también tienes que asumir si te mandas una embarrada".

Revisas a continuación los comentarios del cantante:

Etiquetas :