Dominique Gallego sorprende como nuevo rostro de marca

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 29 de Noviembre de 2018

Dominique Gallego sorprendió el día de ayer a sus seguidores en Instagram al anunciar una importante noticia en su cuenta de Instagram.

Aunque la ex chica reality se encuentra alejada de la televisión, se mantiene siempre activa y vigente en redes sociales donde comparte distintos momentos con sus followers y lo informa sobre sus nuevos proyectos.

Y precisamente eso fue lo que hizo ayer al colgar un breve clip donde adelantó que está colaborando con la tienda de ropa Dimarsa Chile, de la cual se entiende que será rostro.

"¡Qué emoción! ¡Pronto! ¡Pronto! Les estaré contando más novedades...por ahora, una pequeña muestra @dimarsachile", escribió en el post donde colgó el video.

De inmediato los usuarios de la red social empezaron a especular sobre si Dominique sacará una línea de ropa con ellos, e incluso algunos postularon que se trataría de un nuevo programa dedicado a la moda y conducido por la esposa de Rodrigo Wainraihgt. Pero en el Instagram de la marca, ellos mismos revelaron que será su rostro oficial.



¿Qué te parece? ¡Te dejamos el comentado video!

Etiquetas :