¡Dos gotas de agua! El gran parecido de Carolina Arredondo y su hija adolescente

Por M360 @M360 | Viernes, 24 de Abril de 2020
¡Dos gotas de agua! El gran parecido de Carolina Arredondo y su hija adolescente

La actriz Carolina Arredondo es una activa usuaria de Instagram, lugar virtual donde publica fotos relacionadas con su trabajo y vida personal. Esta vez no fue la excepción y posteó una foto junto a su hija adolescente, Amanda Robles quien tiene 16 años. 

La mamá chocha le dijo a su hija que pese al tiempo de cuarentena en el que vivimos y que ha sido de altos y bajos, se siente feliz porque tiene su compañía. Además la foto refleja lo grande que etsá y cuantó se parece la niña a su madre. 

"Qué días difíciles que estamos viviendo, con altos y bajos, incertidumbre y a veces inseguridad. Como muchas y muchos, no he estado ajena a esos sentimientos. Hay días en que me levanto llena de energía, ideas y proyectos, al día siguiente siento que no me puedo el cuerpo y así... Hoy lo único que tranquiliza es que tengo hermosa compañía", comenzó escribiendo en la postal donde aparecen las dos muy sonrientes.

Luego siguió. "Quiero agradecerte, hija mía, por tu buena onda y apañe. No es fácil vivir el encierro, me imagino que desde tu adolescencia lo único que quieres es salir corriendo y juntarte con tus amigas y amigos en el parque, pero debemos esperar y has sido muy paciente".

Imagen foto_00000001

Además, la actriz agradeció a su retoña por cooperar en las actividades del hogar y disfrutar con ella pequeños panoramas, como armar puzzles y ver películas.

"Gracias por compartir los líos amorosos de tu amigo que nos hacen reír tanto, por sumarte a casi todas las actividades cuarentenísticas de hacer pan, cortarnos el pelo, hacer la clase de @bikramyogacentroyprovi ordenar compulsivamente, también flojear, por ser como eres. Alguien pensará que es lo mínimo que nosotros hacíamos cuando chicos, bueno, no siempre es fácil, menos encerrados, este tiempo nos ha exigido a tod@s. Así es que nuevamente @vmxnda te amo y gracias 😊❤️", concluyó.

Etiquetas :