Edmundo Varas pasa su gran pena practicando box

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Edmundo Varas pasa su gran pena practicando box

Hace unos días te contamos que el ex chico reality, Edmundo Varas, presentó a su nuevo amor en las redes sociales. Muriel Núñez se llama la mujer que le robó el corazón al ganador de Amor Ciego. Pero no solo el amor lo mantiene ocupado, hace siete meses que ha estado incursionando en una nueva disciplina: el boxeo.

Varas siempre ha estado vinculado al mundo del deporte y, durante varios años, fue futbolista amateur. Incluso tuvo una breve participación por los clubes Hossana, Deportes Quilicura y Deportes La Higuera. Además, estudió Pedagogía en Educación Física en la Universidad Las Américas, pero siempre sintió que debía subirse a un ring y aprender de esta disciplina. Ahora lo hace en el gimnasio "Libra x Libra", de La Florida.

"Siempre he practicado deporte. Estudié sobre esto, y ahora tuve la posibilidad de integrarme al boxeo. Empecé a ser parte de esta disciplina con sus miedos, pensaba que era subirse a un ring y golpearse, pero no es así, hay metodología, acondicionamiento físico, entre otras cosas", explicó en entrevista con La Cuarta.



Excelente entrenamiento el día de en @libraxlibra.cl 👊👊👊👌👏

Una publicación compartida por Edmundo Varas (@edmundovarasoficial) el 7 de Sep de 2017 a la(s) 7:49 PDT

Varas comenta que este deporte le ha servido para centrarse y mantenerse más tranquilo. Recordemos que luego de su exitoso paso por Amor Ciego vivió varias detenciones por episodios de violencia. "Uno libera esta hormona de la felicidad (endorfina), busca un bienestar, te desestresa. Esto ayuda mentalmente a tener una buena forma de funcionamiento. Para la gente depresiva ayuda mucho a liberar esa tensión, es una vía de escape".

Por último, afirmó que si bien se encuentra más estable, solo hay algo por solucionar, y eso es el distanciamiento con su hija Florencia. Ya han pasado cinco años desde que no la ve. "Ese tema no lo he querido hablar. Hace cinco años no la veo. Agoté muchas posibilidades, fui engañado con dinero... Creo que seguiré perseverando, no sé cuándo será el momento de poder estar con ella nuevamente".

Etiquetas :