Edmundo Varas presentó en redes sociales a su actual pareja

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Edmundo Varas presentó en redes sociales a su actual pareja

Luego de sus reiterados intentos de volver a la televisión haciendo uso de las redes sociales, y de los innumerables troleos que recibió el ex chico reality, Edmundo Varas ha publicado una nueva foto esta mañana. Esta vez no lo ha hecho para pedir trabajo, sino más bien para presentar a la mujer que le ha robado el corazón. 

Muriel es el nombre de la nueva pareja del ex "Amor Ciego", que junto a la foto escribió: "Hoy es el día de mi cumpleaños y tengo que decir que amanecí bien regaloneado por mi familia y más aún por una mujer que llegó a mi vida a conquistar mi corazón. Gracias por llegar a mi vida que regalo más lindo que he recibido en este día".

"Manzanita", como la apoda Edmundo, no tardó en contestar a través de la misma red social. "Lindos momentos juntos y aun nos falta mucho más...sin duda eres una de mis alegrías, gracias por tu amor, empatía, honestidad, lealtad y por tantas atenciones ...debo decir que soy una mujer privilegiada por tener un hombre como tú a mi lado!! Feliz cumpleaños mi amor".


Etiquetas :