El adorable Uber que tomó Maly Jorquiera

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 29 de Octubre de 2018

Maly Jorquiera está pasando un gran momento en su vida. Por un lado, la comediante es una de las conductoras de 'Milf' en UCV TV, donde ha desarrollado una nueva arista en su carrera, sin alejarse de los escenarios donde sigue presentándose con su stand up comedy a lo largo de Chile.

Pero si hay un rol en la vida de la actriz que la mantiene plena es el de la maternidad. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde constantemente comparte momentos de su día a día con el pequeño Lucas, el hijo que tiene junto a su pareja Sergio Freire.

Y fue precisamente su hijo el protagonista de un divertido video que subió Maly a su cuenta de Instagram, en el cual muestra a Lucas como su "uber" recogiéndola en algún punto de la ciudad, y con Sergio haciendo la "voz en off".

"Ayer tomé un Uber muy coquetón!! Y me enamoré 😍❤️ Te amo @wenafreire Te amo Lucas #mehacentantoreír #freireteamo#teamoporotin Buenas noches a todas y todos!!!! Que descansen mucho! #lomerecemos #toyechabolsa#bolsadepapel #másecológica #ymerreciclo#pamañana #mamaly", escribió en el video en el cual se ve al pequeño con las manos en el volante esperando a su mamá.

¿Qué te parece? ¡Mira el adorable video aquí!

Etiquetas :