El agradecimiento de Joaquín Méndez a Camila Recabarren tras la filtración del video

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 1 de Febrero de 2019
El agradecimiento de Joaquín Méndez a Camila Recabarren tras la filtración del video

Hace varios días que Joaquín Méndez está en el centro de la polémica por ser indicado (erróneamente) como el protagonista de un video erótico que circula por la red. El panelista de Mucho Gusto ha asegurado en varias ocasiones que no es él quien aparece. 

El trasandino usó la pantalla del programa para defenderse y se mostró muy afectado luego de pensar en las reacciones de tu familia.

Tras la circulación del registro por las redes sociales varios famosos  le han dado su apoyo y una de ellas es su ex pareja, Camila Recabarren quien desde el primer momento lo defendió y dijo que siempre lo acompañará en las buenas y malas.

Posteriormente, Camila volvió a brindarle su apoyo en Instagram con otro mensaje. "Mis últimos dos ex (peco) dejaron la vara tan alta, personas de verdad, aterrizadas, conectados con él hoy. Me enseñaron mil, me valoraron y me respetaron. @mendezjoaquin sigue así, tal cual, que nadie te puede parar", escribió la modelo.

De inmediato el comunicador le respondió tratándola cariñosamente como  "pantera" apodo que tenía mientras estaban juntos. "Es como que me hice de muchos amig@s es lindo sentirse querido! Como q si tocan a uno saltan todos! Gracias por las buenas vibras y las buenas palabras! Leí cada uno de sus mensajes, me hicieron bien 😊 y con respecto a la PANTERA, jajaja siempre serás la pantera! Mostrando los dientes cuando tocan o molestan a uno de los suyos! Vamos!! A no perder la sonrisa la vida continua" cerró el mensaje.

Camila Recabarren y Joaquín Méndez

Etiquetas :