El amoroso regalo de cumpleaños que recibió Kathy Salosny desde Rapa Nui

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 8 de Abril de 2020
El amoroso regalo de cumpleaños que recibió Kathy Salosny desde Rapa Nui

Estar en cuarentena no es fácil y menos si calza con el día de tu cumpleaños. No poder estar cerca de los seres queridos y no recibir esos abrazos que llenan el corazón de energía y cariño pueden transformar esta fecha en una jornada donde la única invitada sea la sensación de soledad y nostalgia


Afortunadamente, existen las redes sociales, que pueden ayudar a sentirnos más acompañados y son una excelente alternativa para festejar a los cumpleañeros y enviarles cariño cuando más se necesita.


Bien lo sabe Kathy Salosny. La ex animadora de televisión se encuentra viviendo una cuarentena en su casa, alejada de sus amigos, mamá y hermana. Con estas últimas ni siquiera ha podido hacer videollamadas, pues trató de enseñarles, pero según ella "no hubo caso".


Sin embargo, este 8 de abril, día que cumple 56 primaveras, recibió un lindo saludo desde Rapa Nui. 


Una amiga de la comunicadora tuvo una sencilla, pero excelente idea para saludar a Kathy y escribió un mensaje en la arena de una de las playas de la isla


"Qué maravilloso saludo y regalo amiga querida @catbadilla desde Rapanui uno de los lugares donde más amo estar..ya nos volveremos a abrazar! Bello regalo 💝", escribió junto a la foto.


En cuarentena sale lo más creativo y cariñoso de las personas ¿no?


Etiquetas :