El aplaudido consejo que Ignacio Lastra dio en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Mayo de 2019
El aplaudido consejo que Ignacio Lastra dio en redes sociales

En agosto de este año se cumplirán dos años desde que Ignacio Lastra sufrió un accidente automovilístico, que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Durante este tiempo el ex chico reality ha tenido una rápida mejora de salud e incluso está recuperando el tono muscular de tenía antes y que le permitió desarrollar su carrera como modelo.

Además, su evolución médica la ido registrando en su cuenta de Instagram, donde cada cierto tiempo reflexiona cómo ha retomado su vida con normalidad. En este contexto, Nacho quiso dar un consejo a sus seguidores a raíz del accidente que le ocurrió.

En su cuenta de Instagram compartió unos videos donde explicó cuáles son las medidas de seguridad al momento de conducir un auto y tener consciencia de lo que podría ocurrir.

"Yo no puedo manejar y está pagado el auto. Esto tiene que estar al lado, al lado... un extintor bueno y poderoso en caso de cualquier falla...", se le escuchó decir en el registro.

Luego continuó. "Esto hay que hacerlo sí o sí, así que chiquillos precaución. Nos vemos".

De inmediato la publicación se llenó de comentarios. "Cuando tienes un trauma y tienes que advertir a todo el mundo", "Hasta tu personalidad cambio después del accidente", "un no entiendo cómo se quemó tan rápido tu auto", "Excelente consejo, y a apoyar más y criticar menos", "Excelente consejo Ignacio, muchas veces aprendemos de experiencias que brindan personas como tú"

Revisa el momento.

Ver esta publicación en Instagram

#mini mamente xd seguro A tomar en cuenta al momento de tener un autito!!! Tips de ignacio seguro jajaj #tips

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el 13 de May de 2019 a las 2:27 PDT

Etiquetas :