El autotroleo de Denise Rosenthal que sacó aplausos entre sus seguidores

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 28 de Julio de 2019
El autotroleo de Denise Rosenthal que sacó aplausos entre sus seguidores

La cantante nacional es una activa usuaria de redes sociales. Tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores y habitualmente interactúa con ellos, comparte anécdotas de su día a día y sus proyectos profesionales.


Hace un par de días impactó con fotografías en la playa durante sus últimas vacaciones y que sacaron suspiros entre sus fanáticos que constantemente destacan la naturalidad de la cantante mostrándose siempre tal cual es, sin retoques.

En esta ocasión, nos sorprende nuevamente el gran sentido del humor que la caracteriza. Denise utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía riéndose de ella misma que provocó la misma reacción por parte de sus seguidores. "Una foto pal meme, pa que sepan que a veces una igual tiene malos días. PD: póngale nombre al meme aquí ⬇", escribió junto a la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una foto pal meme, pa que sepan que a veces una igual tiene malos días 🤣 Pd: póngale nombre al meme aquí ⬇️

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 27 de Jul de 2019 a las 6:44 PDT

Rápidamente comenzó a recibir las sugerencias de los usuarios de la red social. Algunos de ellos le causaron risa e incluso recibieron una respuesta por parte de la intérprete de 'Agua Segura'.
pantallazo
pantallazo

pantallazo
pantallazo

pantallazo

pantallazo

Etiquetas :