El cariñoso mensaje de Gala Caldirola a su suegra en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Marzo de 2019
El cariñoso mensaje de Gala Caldirola a su suegra en redes sociales

Gala Caldirola acostumbra a compartir bellos momentos en familia, especialmente con su hija Luz Elif quien llena de ternura Instagram. Esta vez no fue la excepción y le dedicó un emotivo mensaje a su suegra, madre del futbolista Mauricio Isla.

María es el nombre de la madre del "Huaso" Isla y a quien cariñosamente le llaman "Yaya". La española publicó una foto en el día de su cumpleaños en la que se le ve a la festejada sorniendo y cargando en sus brazos a su nieta.

"Y hoy es el cumple de la yaya!!!! En la distancia luz y yo te extrañamos y te deseamos que este sea un día especial para ti! Nada nos gustaría más que poder estar contigo y celebrar tu día!! Mi felicidad y mi familia existen gracias a ti, tu trajiste al mundo a un hombre maravilloso como es @islaislamauricio4, por eso solo puedo darte las gracias por existir y por ser parte de mi vida! Disfruta de la vida y de las personas que te aman!😘 #yaya #chile #cumple #nieta" escribió la ex chica reality.

De inmediato la publicación comenzó acumular "Me Gusta" y cientos de comentarios que celebran el gesto que tuvo con su suegra. "Que hermoso feliz cumpleaños para tu suegra", "pásalo increíble hoy yaya!!!!!!", Galita eres lo mejor👏👏👏👏👏👏" "Feliz cumple para tu suegra", "Qué bellas palabras" entre otros mensajes.



Revisa la imagen: 

 

Etiquetas :