El día en que David Beckham se hizo un meme sobre sí mismo

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 18 de Febrero de 2019
El día en que David Beckham se hizo un meme sobre sí mismo

El fin de semana Victoria Beckham volvió a desfilar en el London Fashion Week, sin embargo, las miradas se las llevó otra integrante del clan Beckham, la pequeña Harper Seven.

Toda la familia asistió a ver a la diseñadora en primera fila. Junto a su padre y hermanos, la pequeña Harper estrenó un corte bob con flequillo recto. Fue imposible no hacer la conexión entre el clásico y reconocido look de la editora de moda Anna Wintour, quien además estaba sentada junto a la mini celebrity. 



Y fue el mismo David Beckham el que no pudo evitar hacer la comparación entre ambas mujeres y cortes de pelo. Compartió varias stories al respecto. Primero se preguntó quién lo llevaba mejor, y luego, ¡no pudo evitarlo!

Al descubrir que era el corte de pelo del momento, él también quiso llevarlo e incluso bromeó subiendo otra storie en la que aparecen los tres con el mismo corte de pelo. David, Harper y Anna. 



Los Beckham parecen haberlo pasado muy bien durante el show, y también en el backstage. Cruz y Brooklyn se tomaron el tema del pelo muy en serio, y David, una vez más, estuvo ahí para capturar todos los momentos y compartirlos a través de su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

After show lunch with my favorite people x I could not do it without you x kisses 😘 #VBAW19

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 17 Feb, 2019 a las 6:10 PST

Por su parte, Victoria compartió una imagen junto a David, celebrando luego del show en familia. Pero ya sabemos cuál es la partner favorita de Victoria si de fahion shows se trata. 

Etiquetas :