El divertido chascarro de Coté López en su escapada romántica con Luis Jiménez

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
El divertido chascarro de Coté López en su escapada romántica con Luis Jiménez

Coté López a diario comparte diferentes momentos de su vida en su cuenta de Instagram, con el tono de humor que la caracteriza. Esta vez la rubia contó una divertida anécdota que le pasó en sus vacaciones junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

El feliz matrimonio viajó a Isla de Pascua para pasar unas relajadas y paradisiacas vacaciones, pero esta vez solo viajaron ellos. El hecho hizo sentirse culpable a Coté por dejar a sus hijos en casa y así partió relatando en Instagram:

"Hola mi genteeeee!! les cuento que con Luis nos arrancamos solitos ayer! Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos... con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso jajajajaja ... "



Luego continuó el texto contando que su intención era ir a ver el amanecer, pero algo salió mal y se quedaron – por ahora- sin ver la típica postal del comienzo del día, la que se ve en el sector de Ahu Tongariki.

"bueno quería contarles que nos levantamos a las 5am para ir a ver este famoso amanecer 🌄 y adivinen quién se equivocó de lugar donde era???!!! 🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️🙋🏼♀️ jajajajajajaja esas cosas me pasan solo a mi 🙄🙄🙄 y yo le decía:" mi amorrrrr no hay nadie" jajajajaja🤣jjajaja y me dijo: no, algo no cuadra ... y buscó y me dijo: quizás no hay nadie pq aquí se ve el ATARDECER!!!😒 ..... 😂DIos saaaaanto así que eso! jajajajaja jajajaj jamás un amanecer 🤣🤣🤣😂😂😂😂

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la anécdota "ajajajjaja nos pasó lo mismo!! Jajaja esperamos mil horas y nada! Jajajajaj @paulvillacura 🤦🏼♀️" , "el amanecer en tongariki y atardecer en tahai!! Jajajaja" "Jajajjaa, ya vienen más amaneceres" "Genial !!!!!!!!! Me encanta ese humor, tan único.....y lo súper mamá qe eres. 👏🏻👏🏻👏🏻" fueron algunos de los mensajes.


Revisa las fotografías: 

Ver esta publicación en Instagram

✨🌟☀️Hola mi genteeeee!! les cuento que conLuis nos arrancamos solitos ayer! Las primeras horas me sentí la peor mamá del universo, primera vez solitos... con el pasar de las horas me seguí sintiendo la peor mamá pero tomando sol delicioso jajajajaja ... bueno quería contarles que nos levantamos a las 5am para ir a ver este famoso amanecer 🌄 y adivinen quién se equivocó de lugar donde era???!!! 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️ jajajajajajaja esas cosas me pasan solo a mi 🙄🙄🙄 y yo le decía:” mi amorrrrr no hay nadie” jajajajaja🤣jjajaja y me dijo: no, algo no cuadra ... y buscó y me dijo: quizás no hay nadie pq aquí se ve el ATARDECER!!!😒 ..... 😂DIos saaaaanto así que eso! jajajajaja jajajaj jamás un amanecer 🤣🤣🤣😂😂😂😂 @luisjimenezok

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el 19 de Dic de 2018 a las 5:46 PST

Etiquetas :