El especial regalo que Nicole Moreno recibió en San Valentín

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
El especial regalo que Nicole Moreno recibió en San Valentín

Nicole Moreno no lo ha pasado nada de bien las últimas semanas, luego que su hijo fuera internado de manera provisoria en un centro del Sename por estar involucrado en una balacera que dejó a un adolescente herido.

Para muchos el Día de San Valentín no solo es para celebrar el amor de pareja, sino que en sus diferentes expresiones. Así lo piensa 'Luli' quien quiso recordar un especial regalo que recibió de su hijo.

Fue hace cerca de cuatro años que Nicole se encontraba junto al joven en Playa del Carmen, México: "Era un día súper tranquilo, cerca de las tres de la tarde. Estábamos en la piscina del hotel y de repente mi hijo desapareció. Lo empecé a buscar y al rato apareció con un regalo muy lindo, yo quedé impresionada", recordó en conversación con el diario La Cuarta.

La mamá chocha contó que luego de recibir el presente, le regalaron otro con el que quedó mucho más asombrada. En su cama estaba escrito 'mamita, te amo' con pétalos de rosa: "Fue impresionante. Nunca esperé que él solito organizara todo eso. Se había puesto de acuerdo con recepción el día anterior. Estaba muy emocionada, como madre es un regalo que va más allá de lo material, es algo simbólico que importa más que nada en el mundo".


Ver esta publicación en Instagram

Nunca nadie quiso un débil para confiar 👐 Que tengan buenas noches 💙

Una publicación compartida por Nicole Moreno (@nicolelulichile) el 13 de Feb de 2019 a las 4:09 PST

Con el mismo medio afirmó que su hijo no tiene problemas en expresar sus emociones y el afecto que siente hacia ella, y eso es lo que más extraña de él. "Todos los días de mi vida. Lo que más deseo en esta vida es volver a repetir ese momento. Me acuesto cada noche pensando en él, con ganas de estar con él".

El adolescente tendrá que permanecer 100 días en el centro de Sename de Graneros, mientras dura la investigación que hay en su contra.



Foto: Simón Pais. 

Etiquetas :