El especial regalo que recibió Mayte Rodríguez en su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Enero de 2019
El especial regalo que recibió Mayte Rodríguez en su cumpleaños

El 25 de enero Mayte Rodríguez cumplió 30 años y fueron varias las celebraciones que realizó en el cambio de folio. Pero entre tanto festejo la actriz recibió un especial regalo de su padre, Oscar Rodríguez.

El director de teleseries le regaló una fotografía enmarcada y en un tono sepia, donde se puede ver a un hombre tocando un platillo mientras una mujer baila al son de su sonido.

"Regalo de mi papá. Original, la que siempre quise", escribió ella en Instagram, y luego agregó a LUN que "es una foto que él sacó hace mucho tiempo y me la regaló".

El emotivo regalo tiene una particular historia y la foto fue tomada hace más de 50 años. "Era 1967, tenía 22 años. Fue la primera vez que fui a Río de Janeiro con un amigo camarógrafo de Canal 13", partió relatando el propio Rodríguez para el diario.



"Y ahí estábamos en las calles de Río, en pleno carnaval. Primera vez que veía un espectáculo así, era pura alegría y gente en las calles bailando y cantando. Todo era muy festivo. De pronto veo a esta mujer bailando y el hombre sonriente tocando un instrumento y saqué esta foto", agregó.

Oscar reveló que le tiene un cariño especial a esa imagen, por lo que la conserva en el living de su casa y que cada vez que va su hija se le queda mirando. "Cuando era chica preguntaba por esta fotografía y le contaba los recuerdos que me evocaba, Así que se la regalé y quedó contenta, muy feliz. Ojalá que también la ponga en un lugar especial de su casa", indicó sobre la captura por la que incluso ganó un premio en Chile.

Etiquetas :