El gran paso de la hija de María Alberó: vive y estudia sola en Chile

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 16 de Octubre de 2018
El gran paso de la hija de María Alberó: vive y estudia sola en Chile

La familia Zamorano Alberó ya lleva un buen tiempo viviendo en Miami por el trabajo del futbolista en Estados Unidos.

Pero la que decidió quedarse en Chile fue la hija de María Alberó, Blu Dumay, quien a sus 21 años se encuentra viviendo sola en nuestro país donde cursa cuarto año de Ingeniería Comercial.


En entrevista con LUN  la modelo argentina habló de lo difícil que fue separarse de su primogénita, pero que la decisión también radicó en que en EE.UU no le convalidaban los estudios que en Chile ya tenía avanzados.

"El trabajo de Iván quizá dure tres años más y tengamos que volver al país. Al principio fue extraño por todo lo que nos extrañábamos", explicó la esposa del futbolista a lo que añadió que por otro lado a Blu le ha servido mucho vivir por su cuenta para madurar.

"Estoy súper orgullosa de que esté sola. Nos vemos seguido, cada dos o tres meses, pero estudia mucho, así que cuando viene es por vacaciones. Usa mucho las redes sociales, así que estamos siempre en contacto", añadió.

Por su parte Blu en Chile sigue con sus estudios en nuestro país los cuales compatibiliza con su carrera de modelo. Además tiene un gran grupo de amigos y un pololo con el que aparece muy feliz en redes sociales. "La quiere mucho, así que ella está contenta", finaliza Alberó.

Etiquetas :