El motivo que llena de orgullo a Javiera Suárez

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
El motivo que llena de orgullo a Javiera Suárez

Estos últimos meses han sido muy buenos para Javiera Suárez. Y es que no solo terminó exitosamente sus sesiones de quimioterapia, lo cual la tiene atravesando por un muy bien estado de salud, sino que también fue reconocida como una de las '100 mujeres líderes 2018' por el diario El Mercurio y recibió también el premio 'Outstanding Alumni 2018' del Santiago College, colegio donde estudio.

Pero los distintos eventos, tratamientos, y la maternidad no son lo único que ocupa los días de la periodista, pues como ha dejado entrever en su cuenta de Instagram, tanto ella como su marido el doctor Cristián Arriagada, han estado caminando por los pasillos del congreso.

Primero Javiera sorprendió con una foto en la que aparece presente en la Comisión de Salud mientras discutían el Plan Nacional del Cáncer del Ministerio de Salud de este año.


Y el día de ayer, publicó una romántica postal en su cuenta en la que aparece junto a su esposo luego de comer juntos, y en la que relató que lo había acompañado a la Comisión de Salud donde el médico cirujano expuso el trabajo que ha realizado en la unidad de quemados de la Posta Central.


"Cuando te derrites de amor!! Hoy @drcristianarriagada se lució exponiendo frente a la Comisión de Salud del Senado todo lo que ha hecho en la Posta Central por los pacientes quemados en Chile. Siento profunda admiración por ti Cristián!", escribió la autora de 'Liveat' en una publicación que de inmediato se llenó de 'Me Gusta'.



¿Qué te parece? 

Etiquetas :