El nuevo round entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 24 de Octubre de 2018
El nuevo round entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz

Un nuevo conflicto enfrentó nuevamente a Pamela Díaz y Daniela Aránguiz. Pero esta vez, el tema de la polémica fue la gira 'Mekano 2018' la cual ha generado diversas opiniones y peleas entre distintas figuras de la farándula nacional.


Pero en este caso puntual la polémica giró en torno al hecho de que el 'Team Mekano' estaba invitado al programa que conduce Pamela en CHV llamado 'La Noche es nuestra', invitación que rechazaron por parte de la agrupación.


Según sus integrantes contaron hoy en 'Intrusos' la declinación de la oferta también cae en que la plana superior de Mega no quería que fueran al canal de la competencia, tras el ninguneo que sufrieron tras su presentación en la Plaza Mayor de Maipú.


Por eso mismo el programa de farándula partió en búsqueda de 'La Fiera' quién confesó que hubo un encontrón. "Yo creo que el Jose no tiene idea, pero obviamente si tú vienes a la casa de alguien, no quieres que te pelen. Uno debe recibirlos de la mejor forma, pero tengo entendido que hace un rato que se abuenaron y vienen", aclaró.


Pero luego la polémica se encendió cuando aludió a los dichos de la esposa del Mago Valdivia quien había calificado la presentación del Team Mekano como "una clase de zumba para la tercera edad".


"Creo que eso también hace que los canales entendamos que tenemos que estar todos en la misma posición. Hoy ya no se usa mucho pelar en mala onda. Es entretenido pelar y me encanta, pero yo creo que a veces tirar mierda por tirar no funciona mucho", enfatizó.


Finalmente cuando a Pamela le preguntaron si creía que CHV estaba atornillando al revés con todo el asunto, se refirió directamente a la ex chica Mekano quién hoy es parte del panel del matinal de la estación.


"No es eso. La Daniela no es un rostro que se identifique hoy día con Chilevisión. Es panelista de un ex matinal y creo que vamos a ver si sigue el otro año. Estamos todos en la misma parada que no sabemos nada", dijo agregando que "Sí creo que es fome porque ella participó en 'Mekano' y yo nunca he escuchado al Jose hablar mal de ella ni de sus compañeros. Es más: él hizo esto y reunió gente que incluso estaba sin pega".


Por su parte Daniela se comunicó con una de las panelistas de 'Intrusos' y respecto a esta declaración de 'La Fiera' la ex chica Mekano respondió que aparentemente "Díaz se cree ejecutiva del canal y que además, el conflicto está solucionado pues el Team Mekano pronto visitará el matinal'.


¿Qué te parece?

Etiquetas :