El oportuno favor con que Martín Cárcamo "salvó" a Raphael

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 27 de Febrero de 2019
El oportuno favor con que Martín Cárcamo

Sin duda lo más entretenido del Festival de Viña son los entretelones que genera. Si bien estamos acostumbrados al "comidillo" polémico y mala onda, también hay un lado bueno. Eso es el sentimiento de camaradería y generosidad que se da entre los artistas para sacar adelante el espectáculo.

Bien lo sabe Raphael, cantante que tuvo una excelente presentación durante la segunda noche de Viña 2019 y cuyo look fue bastante celebrado.

Sin embargo, antes de subir al escenario, el español sufrió un impasse y fue el mismo animador del certamen, junto a su diseñador de moda, quien lo ayudó a sortearlo.

"Raphael llegó en la tarde a la Quinta Vergara para ensayar y no quiso regresar al hotel para no estar justo de tiempo. Cuando se iba a cambiar se dio cuenta que se le había quedado el pantalón en el hotel", contó Martín Cárcamo a LUN.

1

Cuando la producción se enteró de eso, Sergio Arias y el conductor fueron su salvavidas, pues el asesor de moda siempre tiene un esmoquin negro hecho a medida del animador para cualquier imprevisto.

"Cuando le llevé el pantalón pensó que le iba a quedar grande, pero le dije: "Raphael, usted cante y yo lo visto". Me vio tan seguro que decidió probarse los pantalones y le quedaron perfectos, y así salió el escenario", contó Sergio Arias.

Al pantalón que le prestó Martín al cantante lo único que hubo que hacerle fue la basta. Le quedaba un poco largo de tiro, pero al momento de verlo sobre el escenario pocos lo notaron.


Fotos: Instagram Martín Cárcamo

Etiquetas :