El reflexivo mensaje de Antonella Ríos tras terminar su relación

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 4 de Diciembre de 2018
El reflexivo mensaje de Antonella Ríos tras terminar su relación

Esta ha sido una semana de revelaciones para Antonella Ríos. Y es que la actriz esta semana ha compartido varias cosas personales.

Por un lado, contó cómo ha sido el proceso de transformar su cuerpo cambiando su alimentación y además integrando el ejercicio de manera activa a su vida. En otro, el día de ayer confesó en el late 'No culpes a la noche', que conduce Katherine Salosny, que se sometió a una vaginoplastía con el fin de controlar los inconvenientes de la incontinencia urinaria, y además mejorar su salud sexual.

Y aunque estas 2 revelaciones han sido de ámbitos muy positivos en su vida personal, la noticia que compartió hoy con sus seguidores es de carácter más reflexivo y triste.

La locutora radial dejó entrever que al parecer su relación con Javier Muñoz, su última pareja, habría llegado a su fin. Todo indicaba que la relación iba viento en popa, pero las palabras y la fotografía que subió Antonella en su cuenta, dan a entender que hubo un quiebre con el joven con el que tenía 21 años de diferencia.

"No es fácil darse cuenta a veces cómo son realmente las cosas... por negación, por evasión, porque cuesta mucho soltar... Cuesta soltar etapas y entender que todo va mutando y lo de antes es algo que no es igual a lo de ahora (en todo). Cuando uno sabe quién es y lo fuerte que puede llegar a ser todo es posible. Hay que ser valiente. Eres única, y si alguien quiere compartir su vida contigo, tiene que ser con todo. Eres luz, vida y amor" , escribió la intérprete.

De inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de ánimo, donde empatizaron con sus palabras y también la impulsaron a seguir adelante.


¡Mira la fotografía aquí!

Etiquetas :