El romántico almuerzo entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en Chile

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 3 de Octubre de 2017
El romántico almuerzo entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez en Chile

No aguantó más y apenas aterrizó en Chile para disputar los partidos de eliminatorias contra Ecuador y Brasil, Alexis Sánchez se juntó con Mayte Rodríguez.

Luego de hacer un poco de terapia muscular en Juan Pinto Durán, el futbolista se fue de la concentración para ver a su polola.

Cerca de las tres de la tarde de ayer lunes, la pareja llegó a Borde Río en Vitacura, para disfrutar de un rico y romántico almuerzo.

Esta es la cuarta vez que el futbolista del Arsenal y la hija mayor de Carolina Arregui se dejan ver juntos en público, pero la primera que lo hacen tan relajadamente en las calles de nuestro país. La última vez que los habíamos visto comiendo fue el 20 de septiembre, cuando la  rubia aprovechó los días de Fiestas Patrias para realizar una visita a Alexis en Londres.

1

El restaurant seleccionado por Mayte y Alexis fue El Apero, especialista en comida chilena. Alejandro Moraga, el garzón que los atendió  contó algunos detalles de lo que comieron los enamorados.

“Lo que siempre se sirve él. Viene a degustar nuestros platos de mariscos. Picotearon los platos entre los dos, una paila marina, unos locos, un pastel de choclo. Nada de frituras. Tomaron limonadas y agua. De postre, tres leches”, señaló Moraga al diario Las Últimas Noticias.

Según señala LUN en la edición de hoy, la pareja se retiró del local a eso de las 16:57. Caminaron de la mano al auto y solo se separaron para que El Niño Maravilla le regalara algunas selfie a los fanáticos. 


Fotos: LUN 

Etiquetas :