El simbólico árbol de Navidad que Ignacio Lastra tiene en su casa

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 4 de Diciembre de 2018
El simbólico árbol de Navidad que Ignacio Lastra tiene en su casa

Ignacio Lastra es un activo usuarios de redes sociales donde publica fotos de su día a día, pero también se ha dado el tiempo de contar cómo evoluciona su estado de salud, luego que en agosto de 2017 sufriera un accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. Hoy el ex chico reality continúa su vida con normalidad y recuperándose satisfactoriamente.

Además Lastra está pasando por un buen momento amoroso, ya que hace algunas semanas nuevamente está pololeando con Silvina Varas con quien tuvo una relación en el reality "Doble Tentación". Ambos han compartido melosas postales en sus cuentas de Instagram y con románticas declaraciones de amor.

Esta vez, el ex de Julia Fernández compartió una Instagram Story que simboliza el término de año y lo hizo con un particular árbol de Navidad.

El árbol hace alusión al apodo que tiene Ignacio Lastra "Superman" por su parecido físico y que luego con su accidente cobró más fuerza. El pino es azul y en la punta tiene el escudo de "Superman" que reemplaza la tradicional estrella de Belén.

Revisa la imagen:

Ignacio Lastra

Etiquetas :