El sorpresivo topless playero de ex chica reality

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 23 de Julio de 2018
El sorpresivo topless playero de ex chica reality

Instagram es la red social favorita de los famosos y de millones de usuarios por el mundo. Por eso es común ver a diario fotografías que cuentan parte de su día a día, ya sea de trabajo, pasatiempos o también para reivindicar consignas de vida. Ese fue el caso de una ex chica reality que dejó ver parte de su cuerpo para reafirmar su 'libertad'.

Se trata de Angélica Sepúlveda, quién participó en '1810', 'Mundos opuestos' y '¿Volverías con tu ex?', llamando la atención del público por su personalidad confrontacional.

Actualmente Angélica se encuentra en pareja con un galán turco, a quien conoció en Uyuni, Bolivia. Ambos han viajado por varias partes del el mundo para estar juntos, ya que él vive en Turquía y ella en Chile.

Durante el último tiempo ha publicado varias fotos de los que ha sido sus viajes junto a su pareja, pero la última llamó la atención de varios de sus seguidores, pues realizó un sorpresivo topless desde playa paradisiaca.

"La libertad es ser libre de las cadenas, de los miedos y deseos. Y esa libertad solo tiene sentido cuando dejas los temores y apegos de lado y confías en ti...", escribió Angélica en su cuenta de Instagram.

 

Etiquetas :