El sueño que postergó Gala Caldirola para casarse con Mauricio Isla

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 8 de Enero de 2019
El sueño que postergó Gala Caldirola para casarse con Mauricio Isla

La noche de Año Nuevo fue muy importante y especial para Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Y es que ese día el futbolista le pidió a la ex chica reality matrimonio, pregunta a la que ella por supuesto respondió que sí. Desde ahí, la pareja hizo público su compromiso a casi un año de que la española diera luz a la hija en común que tienen ambos: Luz Elif.


Por estos días, Gala se encuentra en Chile y precisamente de este y otros temas conversó la mañana de ayer en el matinal 'Mucho Gusto' el cuál visitó para conversar con el panel.

Fue ahí cuando reveló que el matrimonio se realizará este año, y que en el momento de la propuesta se puso muy nerviosa porque además al lugar comenzaron a llegar amigos que no se suponía que estuvieran ahí, pero que ayudaron al seleccionado nacional con su plan.

También confesó que nunca se había planteado casarse tan joven, y que además este compromiso hará que posponga otro sueño que quería cumplir en el corto plazo.


"Tenía en mente programar otro embarazo, pero con este anillo no, no... así que lo vamos a dejar para más adelante", confesó agregando que aplazar el plan original de agrandar su familia, tienen que ver con que no quiere estar sufriendo con el vestido de novia o con los síntomas asociados al embarazo.

Finalmente contó que aún están decidiendo si se realizará en España o en Chile, y que aunque aún no hay fecha definida, definitivamente será después de la Copa América la cual la selección jugará en Brasil el próximo mes de junio.

¿Qué te parece?

Etiquetas :