El verdadero amor de Alexis Sánchez

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 13 de Diciembre de 2018

Desde que Alexis Sánchez terminó con Mayte Rodríguez varios han sido los rumores en que han vinculado al futbolista con otras mujeres, incluso insinuando supuestas infidelidades.

Pero actualmente el deportista se mantiene lejos de las polémicas, y se encuentra más concentrado en sus entrenamientos y su carrera deportiva, sumado a otros proyectos como la película sobre su vida, la cual se encuentra en proceso de producción y grabación.

Aun así, el delantero del Manchester United F.C sorprendió el día de hoy en Instagram al subir un tierno video en el que mostraba a "su verdadero amor".


En la cuenta que tiene de sus perros Atom y Humber, Alexis publicó un tierno video de ambos caninos donde muestra cómo han crecido, combinando extractos de videos donde aparecen solos y jugando con el futbolista, cruzadas con imágenes de un león y dos cachorros, y con música de Phil Collins de fondo. La publicación va acompañada de un texto que dice: "True Love" (Verdadero amor)

Finalmente la producción audiovisual termina con una foto que tiene el siguiente mensaje: "Hay veces que el amor más sincero se oculta detrás del silencio más profundo".



¡Míralo aquí!

Etiquetas :