¿Encontró el amor? Joaquín Méndez sorprende coqueteando con misteriosa mujer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Octubre de 2019
¿Encontró el amor? Joaquín Méndez sorprende coqueteando con misteriosa mujer

Joaquín Méndez viene llegando de unas extensas vacaciones por Perú, México y Cuba donde pasó unos días maravillosos. Así lo dejó en claro con entretenidas postales en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 5 de Oct de 2019 a las 5:04 PDT

La noche de este domingo, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores de la misma red social con una coqueta foto. En la publicación se ve a una guapa y misteriosa mujer, la que tiene abrazada de forma cariñosa y por la cintura.

A pesar de que el argentino no reveló su identidad, sí compartió un enigmático mensaje: "¡Cuba me robó el corazón! ¡¡No se enojen!! ¡¡Y tampoco tú!! ¡¡¡Gracias por la buena energía!!!", escribió.

La publicación de inmediato superó los miles de likes y recibió diversos comentarios, donde la mayoría de ellos especularon sobre una posible nueva relación del ex chico reality.

"Me cambiaste 🥺 Lo mejor para ti 💗💞"; "Qué envidia esa mina👏👏👏"; "Me rompiste el corazón, wn 🙁 Felicidades por tu nuevo amor"; "¿Es argentina? Tu nueva polola"; "Chiquillo buenito, siga paso a paso, que todo vaya resultando como sienta tu corazón. Las mejores buenas vibras para lo que esté naciendo 💚", entre otros comentarios.



Revisa la imagen: 

Ver esta publicación en Instagram

Cuba me robó el corazón! No se enojen!!! Y tampoco tu!!! Gracias por la buena energía!!!!

Una publicación compartida por J҉O҉A҉K҉I҉N҉G҉ (@mendezjoaquin) el 13 de Oct de 2019 a las 5:35 PDT

Etiquetas :