"Es falso": Loreto Aravena desmiente discusión en el set de 'Pacto de Sangre'

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Mayo de 2019

Para nadie es un secreto que la teleserie nocturna de Canal 13 'Pacto de Sangre' se ha convertido en un fenómeno de la televisión chilena, razón por la que todos los ojos están sobre su historia y además, sobre sus actores.

Por eso mismo, gran sorpresa causó una publicación realizada por el diario La Tercera en la cual se revelaba que la actriz Loreto Aravena –miembro del elenco- había tenido un "día de furia" mientras la producción estaba en plena grabación.

Según revelaba el portal la actriz estaba grabando una escena junto a Ignacia Baeza, Blanca Lewin y Josefina Montané, la cual habría detenido por una gran molestia.


El medio señalaba que Loreto se habría enfadado luego de notar que su cuerpo aparecía cortado en un costado y casi no se veía en cámara. "Pidió que se grabara todo otra vez, con ella dentro del cuadro. Testigos de ese día en el set reconocen que la actriz se enfrascó en una fuerte discusión con el director de la producción, Cristián Mason, delante de todos", decía la publicación.

Las fuentes a las que citan dijeron que la intérprete de 35 años había realizado un "berrinche", el cual finalmente habría sido obviado pues la escena fue grabada como estaba definida en un principio, a pesar de que ella quería aparecer completamente.

¿Fue realmente así?

Ante el revuelo que causó esta noticia, la cual fue replicada por varios portales, la actriz de inmediato decidió alzar la voz y publicó una historia en su Instagram personal con un pantallazo de la noticia donde escribió: "Falso".


Nos contactamos directamente con Loreto sobre este tema y en conversación con M360 desmintió lo publicado aclarando: "No. Yo soy muy, muy profesional en mi trabajo y esa noticia es completamente falsa".

Finalmente, la actriz afirma que se le pidió tanto a La Tercera como Glamorama -medio del mismo conglomerado- que bajen las notas que habían publicado respecto a este supuesto impasse.

¿Qué te parece?

Etiquetas :