Esposa de Mauricio Pinilla se refirió al episodio de 'El Rey León'

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 7 de Abril de 2019
Esposa de Mauricio Pinilla se refirió al episodio de 'El Rey León'

Ayer se transmitió un nuevo capítulo de 'La Divina Comida', el cual reunió a Cristián Riquelme, Monserrat Álvarez, Eduardo Ibeas (ex vocalista de Chancho en Piedra) y Gissella Gallardo.

Fue esta última, quién recibió primero a los invitados los cuales le hicieron diversas preguntas tanto personales, como relacionadas a su esposo Mauricio Pinilla.


En el contexto en que fue interrogada sobre si quiso retomar su carrera de Periodismo –la cual congeló para acompañar al futbolista al extranjero- que Gissella contestó que lo había descartado luego de conocer al lado poco amable de los periodistas de farándula.

"Nosotros vivimos el lado malo de la farándula. De repente me sentaba al lado del televisor y escuchaba historias de mí que ni yo sabía, o de Mauricio, que estaba al lado mío, decían unas barbaridades...", explicó la rubia.

Fue ahí cuando Ibeas le preguntó si recordaba alguna mentira histórica, momento en que se refirió al polémico episodio de 'El Rey león'.

"Siempre han tratado de crear una rivalidad conmigo, y con otra señora de jugador", dijo refiriéndose a María José López. "La época de la famosa película Rey León", agregó.

"La gente no sé si no se acuerda, tiene mala memoria o qué, pero Mauricio estaba viviendo solo en su departamento. Yo vivía sola en mi departamento. Éramos papás separados, él estaba soltero y podía hacer lo que quería, y yo por mi lado estaba soltera. Ninguno de los dos cometió nada en contra del otro", aclaró en referencia a los rumores que apuntaban a una infidelidad del jugador con Coté López, hechos los cuales negó rotundamente en el programa de CHV.

¿Qué te parece?

Etiquetas :