¡Estupenda! Carmen Gloria Bresky se lució imitando a JLo

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
¡Estupenda! Carmen Gloria Bresky se lució imitando a JLo

En el marco de los 40 años de celebración de la discoteque Fausto, la actriz Carmen Gloria Bresky aceptó el desafío de imitar a Jennifer Lopez. Así lo djeó ver en su cuenta de Instagram con increíbles postales.

En conversación con Las Últimas Noticias, contó que un principio iba a imitar a Beyoncé, pero en una prueba de maquillaje se dio cuenta que se parecía mucho más a JLo, "ahí cambiamos en el camino", precisó.

El encargado del maquillaje de la actriz, Franklin Ahtos, él mismo comentó que es fanático del maquillador de JLo, Scott Barnes. "El tipo es una eminencia, es un pintor que ocupa las luces y las sombras y el día que hicimos la prueba con Carmen Gloria yo apliqué la técnica que se llama contouring, que es antigua y ocuparon las Kardashian, pero al usarla en ella no me quedó como Beyoncé, sino que igual a Jennifer López".


Para lograr un look muy similar al de JLo el experto explicó que"lo primero que hice fue aclararle el centro de la cara, donde está la luz y oscurecer lo que quería adelgazar para tratar de darle la misma forma de cara que JLo... (...) Le apliqué bronzer para que se viera bronceada e iluminadores".

Además, le aplicó pestañas postizas y los labios los dejó en tono nude. Pero eso no fue todo, ya que también recurrió a las extensiones.

Por último, la actriz sostuvo que "me gustó como quedé. Primera vez que me caracterizo como ella. En algún momento alguien me comentó que tenía un parecido, pero nunca había hecho algo serio. Con mucha humildad tengo algo, pero funciona mucho más con el maquillaje que hizo Franklin", finalizó.

La actriz compartió varios fotos en su cuenta de Instagra, donde tuvo miles de likes y comentarios que celebran su look. 

 

Etiquetas :