Ex chica reality es la reemplazante de Nicole Moreno en su programa 'Estilo Chic'

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 21 de Enero de 2019
Ex chica reality es la reemplazante de Nicole Moreno en su programa 'Estilo Chic'

Nicole Moreno decidió hacer una pausa con su trabajo y alejarse de lo público, mientras logra resolver el problema judicial con su hijo, quien está involucrado de participar en una balacera donde un adolescente salió herido. Ahora el menor se encuentra recluido en un centro del Sename.

La animadora de 'Estilo Chic' tuvo la intención de continuar trabajando, pero en los últimos días decidió tomarse un tiempo de descanso.

El programa de "Luli" en Canal Vive sigue al aire todos los días a las 20:00 horas, razón por la que hubo que encontrar un reemplazo para la rubia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nuestra querida @ingridaceiton y junto a @lucendiofficial serán los anfitriones de Estilo Chic , donde nos visitó la Doctora Andrea García de @avanestetic quien realizó en nuestro estudio el procedimiento de Blefaroplastia SIN Cirugía el cual está destinado a rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares, reduciendo las imperfecciones palpebrales. También tuvimos a Liggia Coppelli Directora de la agencia de modelos @latinmodel.cl quien nos comentó de sus diferentes cursos y cómo todas las semanas nuestra querida Juliana Raga @astrojuliana nos trae interesantes temas de Astrología. Ya sabes !!! No te lo puedes perder hoy @estilochic.tv por Canal Vive a las 20.00 hrs . . #estilochic #nicolemoreno #lulychile #avanestetic #blefaroplastia #sincirugia #agenciademodelos #latinmodel #modeloschilenas #academiademodelos #astrologa #julianaraga #astrologia #pwproducciones #anitaalmonacid

Una publicación compartida por Estilo Chic (@estilochic.tv) el 15 de Ene de 2019 a las 2:25 PST

Se trata de Ingrid Aceitón, modelo que es panelista del espacio y que hoy lleva la conducción.


"Ha sido una maravillosa experiencia", reveló la ex chica reality en sus redes sociales.

Etiquetas :