Ex Miss Chile comienza trámites para cambiar su apellido

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 7 de Marzo de 2018
Ex Miss Chile comienza trámites para cambiar su apellido

La ex reina de belleza nacional, María Jesús Matthei, quien representó a nuestro país en el concurso Miss Universo 2013, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram. La modelo, a un día de cumplir 26 años, decidió iniciar los trámites para cambiar su apellido.

"Por fin empecé mi proceso de cambio de apellido. Para los que no saben, mi padre biológico, como el de muchas personas no es, no ha sido, ni será parte de mi vida y con infinito orgullo puedo decir que mi estimadísima madre fue ambos, y lo hizo re bien", comentó en la publicación.

Luego agregó "Ella es Matthei, y desde que tengo 4 añitos que he sido María Jesús Matthei Molina en todo lo que no requiere de mi nombre legal. Molina es el apellido de mi padrastro, quien para mí, es mi papá".

🎁 Un día muy importante 🎁. Un auto-regalo. Registrando el civil en el #RegistroCivil 💪😂 Vengo a buscar mi acta de nacimiento...Ahora que estoy a 11 horas de cumplir 26... por fin empecé mi proceso de cambio de apellido... Para los que no saben: mi padre biológico, como el de muuuchas personas, no es, no ha sido, ni será parte de mi vida... Y con infinito orgullo puedo decir que mi estimadísima madre fue ambos, y lo hizo re bien! 😜 Ella es Matthei, y desde que tengo 4 añitos que he sido María Jesús Matthei Molina en todo lo que no requiere de mi nombre legal 💜🤗 Molina es el nombre de mi padrastro, quien para mí, es mi Papá 💜 Alguien más que ha sido criado por alguien que no sea su padre biológico? 💪😉

Una publicación compartida de Maria Jesus Matthei (@mjmatthei) el Mar 2, 2018 at 8:13 PST

La publicación se llenó de buenos deseos hacia la modelo, entre ellos se pueden leer "te veo en el registro civil, me caso al tiro 😍 Fuera de broma, me alegro por que puedas concretar algo que es importante para ti, imagino lo emotivo que significa un cambio para efectos legales, es como reivindicar tu identidad. 👌"mi hermano lo hizo, pero el trámite fue larguísimo y muy caro" "Qué ganas de poder hacer lo mismo!! Siempre lo he deseado, a la larga padre es el cría y está ahí, en mi caso mi mamá también hizo ambas y me encantaría llevar el de mi "padrastro".

Etiquetas :