Ex 'Protagonista de la fama' se casó en Estados Unidos

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 20 de Julio de 2018
Ex 'Protagonista de la fama' se casó en Estados Unidos

El ex chico reality, Jorge Olivares. quien participó en 'Protagonistas de la fama', contrajo matrimonio con la estadounidense Briana Spence, profesora de español que reside en EE.UU. El actor y payaso confesó que su boda fue "Lo más bello que he vivido".

La historia de amor de Jorge y Briana se remonta al 2015 en Jackson Hole, un pueblo ubicado en estado de Wyoming donde el chileno montó su propia empresa, Patagonia Painting, enfocada en la mantención y arreglos de casas. La hermana de Jorge también vive ahí, y ella fue la responsable de presentar a los recién casados. 



La pareja ya se había unido por el civil en septiembre del año pasado, pero ahora quisieron hacer algo simbólico. "Hacer la celebración era algo costoso, por eso decidimos esperar. La mamá de mi esposa pagó la fiesta y pudimos hacer la ceremonia incluida", comentó Jorge a LUN.

El matrimonio fue el sábado pasado a las 17:30 horas arriba del barco Mount Washington el lago de Winepesaukee, en New Hampshire. La encargada de comandar la ceremonia fue la hermana de Jorge, Daniela. "Como era algo simbólico y ella nos presentó, aprovechamos que ella hiciera la bendición. Fue y todo muy emotivo", dijo el flamante novio.

Etiquetas :