Faloon Larraguibel regresa a la televisión tras dos años de postnatal

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 11 de Febrero de 2019
Faloon Larraguibel regresa a la televisión tras dos años de postnatal

Faloon Larraguibel dejó la conducción de Sabores de Zona Latina a mediados de 2017 para dedicarse a la crianza de sus hijos. Actualmente la ex chica Yingo tiene una linda familia junto al futbolista Jean Paul Pineda, con quien tuvo tres hijos: Luciana de 3 años, Jean Paul de 2 y Augusta, de solo 6 meses.

Durante este tiempo la joven de 29 años vivió dos embarazos seguidos, por lo que el tiempo de pre y postnatal fue bastante extenso.

En conversación con Las Últimas Noticias Faloon bromeó con que ha pasado estos años embazada y no ha podido volver a su trabajo. "Por fin se terminó mi postnatal eterno", comentó.

Si bien ahora regresa a sus Labores en Zona Latina, la rubia ha tenido mucho trabajo con sus tres hijos y afirmó que no tiene una nana que la ayude a cuidar de ellos, por lo que debe organizarse de manera eficiente con su pareja.

"Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo", señaló.

Faloon explicó que aparte de preocuparse de sus hijos estar en forma es algo esencial para ella. "No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos", sostuvo a LUN.

Faloon Larraguibel

Finalmente, sobre su rutina, Faloon reveló que realiza 20 minutos de cardio, trabaja las piernas y hace 400 abdominales, pero esto no solo lo lleva a cabo para volver a televisión. "Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos", concluyó.

Etiquetas :