¡Felicidades! Felipe Braun se casó en una íntima ceremonia

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Abril de 2018
¡Felicidades! Felipe Braun se casó en una íntima ceremonia

El actor de TVN Felipe Braun vive uno de sus momentos más felices en su vida, este sábado que pasó contrajo matrimonio con la arquitecta, Sofía Schmidt, quienes ya llevan varios años en pareja y son padres de dos hijos.

Felipe y Sofía se casaron en una íntima ceremonia a la que asistió un pequeño grupo de amigos y familiares, quienes los acompañaron a celebrar el enlace.

Cristián Arriagada, Luciano Cruz Coke y Francisco Reyes, fueron algunos de los invitados a la boda de la pareja, quienes publicaron fotografías en sus redes sociales.

Pero Luciano no fue el único en compartir una postal en su Instagram, también lo hizo Cecilia González, diseñadora y pareja de Cristián Arriagada, donde se les puede ver disfrutando del importante momento con el siguiente mensaje "Celebrando el matri de nuestros queridos @felipebraun1 y @sofiaschmidtm 😍", fue el mensaje que compartió en la red social. 

Celebrando el matri de nuestros queridos @felipebraun1 y @sofiaschmidtm 😍

Una publicación compartida por cecilia gonzález (@ceciyutreviu) el Abr 22, 2018 at 10:02 PDT

El feliz matrimonio consolidó su amor que llevó que en 2013 se convirtiera en padre por primera vez. Ese año llegó su hijo Juan y luego la familia se agrandó con Agustín. El actor confesó a M360 en una entrevista que formar una familia con Sofía y la llegada de sus dos hijos es lo más entretenido que le ha pasado en la vida.

"El gran problema es que todos hablan cosas malas (de la paternidad). Parece que no recuerdan las cosas buenas o les parece más divertido hablar de lo malo, como que no tienes tanto tiempo para dormir. Pero yo les digo a todos que es lo más entretenido que me ha pasado, requiere de mucha concentración y trabajo, como cualquier cosa en la vida. Ellos son muy entretenidos y siempre entregan mucho más de lo que piden. Entonces, uno siempre está sintiéndose muy contento como padre, porque lo que ellos producen es maravilloso".

Hasta ahora el matrimonio no han compartido fotografías de su enlace.

¡Felicidades Felipe y Sofía! 

Etiquetas :