Fer Figueroa anunció nuevo emprendimiento relacionado con la moda

Por Carol Caro @m360cl | Jueves, 7 de Marzo de 2019
Fer Figueroa anunció nuevo emprendimiento relacionado con la moda

Fernanda Figueroa se hizo conocida por ingresar a la reality Doble Tentación de Mega cuando tenía una relación amorosa con Joche Bibbó. La historia de amor terminó luego 4 años en medio de complicadas acusaciones por parte de la modelo, quien lo acusó de maltratarla.

Pasado el tiempo, la ex chica reality rehízo su vida y ahora se encuentra en un nuevo pololeo con Roberto Frigerio, con quien comparte romántica postales en redes sociales. No obstante, estos aires renovados también la impulsaron a crear nuevas cosas y se atrevió a lanzar su propio emprendimiento vinculado con la moda.

Se trata de Irrational, su nueva marca de ropa y que ha trabajado gracias a sus conocimientos en diseño, ya que la joven estudió 4 años esa carrera.

Este proyecto Fer Figueroa lo comenzó hace unos años y que recién ahora verá la luz. "Por temas de confianza conmigo misma, trabas que yo tenía, no lo hice antes (...) temía que me costara mucho, que fracasara, que a la gente no le gustara mi ropa. Tengo una forma de vestir muy distinta y algunos lo entienden y otros no", contó a Las Últimas Noticias.

La joven de 23 años reveló que estuvo por un tiempo buscando fotos y referencias de diseños para luego desarrollarlas. "No traspaso nada al papel, a veces hago el boceto en tela", expresó.

La colección contará con varias prensas que están en tendencia, como los biker shorts que usan las hermanas Kardashian (calzas estilo ciclista), petos y enteritos de lycra, todos hechos en Chile. "Quiero que mi marca rompa estereotipos, que mi ropa la pueda usar cualquier persona. Hasta ahora tengo tres tallas y espero tener más para la próxima colección", aseguró la ex chica reality.

Actualmente la modelo tiene un stock de prendas "Tengo 400 prendas para vender. Son colores neones que se están llevando ahora, como también rojo y negro. Quiero que con mi ropa la gente se sienta con demasiada personalidad, con mucha energía", concluyó. 

Mira sus diseños aquí:

Ver esta publicación en Instagram

ACES SS-1 🔥 SPOILER by @ferfigueroaa Ph: @matiascr.fotografia #irrational #streetstyle #style

Una publicación compartida por IRRATIONAL (@irrational89) el 2 de Mar de 2019 a las 10:42 PST

Etiquetas :