Fer Figueroa reveló las razones de su quiebre amoroso con Joche Bibbó

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 3 de Mayo de 2018
Fer Figueroa reveló las razones de su quiebre amoroso con Joche Bibbó

Ayer te contábamos que Joche Bibbó confirmó el quiebre amoroso con Fernanda Figueroa luego de 4 años de pololeo, a través de su Instagram. El argentino compartió una fotografía de los dos con un mensaje de agradecimiento a Fernanda que decía "cuatro años de cariño y amor". Pero ante el revuelo que causó entre sus seguidores, Fer sacó la voz y aclaró las razones del término de la relación.

"Gracias por estos 4 años de amor y cariño, enseñándome que también existe gente buena y con ganas de ser una compañera, amiga y novia. Hoy, maldito sea el gurú que levantó este silencio oscuro entre vos y yo. Gracias por todo, ahora nos tocó separarnos", escribió el trasandino junto a una foto donde ambos aparecen caminando, tomados de la mano. La frase hace alusión a la canción "Princesa", de Joaquín Sabina.

En un comienzo se rumoreó que existió infidelidad en la pareja, pero la estudiante de diseño lo desmiente y afirmó que hace un mes ya no están juntos "Se ha dicho que fue por infidelidad y que yo tengo una nueva relación, eso también es mentira. Si él quiere inventar cosas, que invente lo que quiera. Yo estoy tranquila. Fue una relación larga donde veré las cosas buenas" comentó a LUN.

La ex paeticipante de´Doble tentación´ también contó que ella le puso fin a la relación y que no pasó porque no quiso tener un hijo con él "El problema por el cual yo terminé con él, lo hablaré con él. Es mentira eso que se dice que se acabó la relación porque no quise tener un hijo con él" afimó.

Respecto a la publicación de su ex pareja, Fernanda dijo que "eso va en cada persona" y que "si él lo quiere hacer es porque toda su vida ha hecho cosas públicas. o no ando publicando todos mis problemas en redes sociales. Día a día durante los cuatro años le agradecí en persona" aseguró.

Finalmente la modelo aseguró que siempre le deseará el bien y que le tiene cariño, pese a que él la dejo de seguir en Instagram.

 

Etiquetas :