Fernanda Figueroa y Joche Bibbó: ¿Se acabó el amor?

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 25 de Abril de 2018
Fernanda Figueroa y Joche Bibbó: ¿Se acabó el amor?

Hace unas semanas la pareja daba por separado su opinión respecto al hecho de ser padres al programa de farándula 'Intrusos'. 

Joche confesó en ese momento que "Sí, me encantaría, tengo 33 años, igual la Fer tiene 23, en dos años me gustaría pero si viene antes bienvenido sea. Yo quiero tener un hijo"

Por su parte, la hija del Fantasma Figueroa reveló tener otros planes. "Obvio que me gustaría formar una familia, pero ahora tengo recién 23 años, todavía mis planes no son tener hijos, más adelante quizás sí, pero por el momento no". 

Llevan cuatro años juntos e -incluso- mostraron su relación al público en el reality show 'Doble Tentación'. Por lo tanto, era esperable en algún minuto comenzar a pensar en el futuro y, por qué no, también en hijos. 

Sin embargo, desde hace un tiempo la pareja ha dejado de compartir fotos juntos. El argentino publicó una última imagen con ella en diciembre del año pasado. Mientras que en el caso de Fer, la última postal data del 14 de febrero. Al parecer la pareja estaría en crisis, según confesaron cercanos al trasandino y la modelo al sitio de farándula Glamorama. 

Y en su minuto, la única que habló al respecto fue ella, señalando que "En este momento no puedo hablar, espero me entiendan".

No hay fotos juntos, pero sí imágenes con mensajes extraños. La modelo utilizó las stories de Instagram para confundir a sus fans y enviarle el siguiente mensaje a sus seguidores: "Primero amor propio. No permitas que nadie te basuree... Ni menos que intenten pagar tu luz", "Siempre entrego todo de mí y trato de ser la mejor, pero nadie es perfecto, somos personas y nos equivocamos" y "Soy de esas personas que no permiten llenarse de odio, trato siempre de ver las cosas lindas y dejar atrás lo malo".

Mientras que el ex chico reality escribió en una sus últimas fotos en Instagram "Los sentimientos son como el humo, los que se quedan dentro te matan" y anterior a eso otra en la que adjuntaba "el amor en los tiempos de cólera". 

Etiquetas :