Figuras públicas reaccionaron a la muerte de 'El Cangri'

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Domingo, 24 de Febrero de 2019
Figuras públicas reaccionaron a la muerte de 'El Cangri'

Durante la tarde del día de hoy fue confirmada la muerte del ex chico reality Sebastián “Cangri” Leiva, quién fue encontrado este domingo luego de estar varios días desaparecido en la frontera de Chile con Bolivia.


Según relató el mayor Juan Carlos Pérez Sudzuki, subprefecto rural fronterizo de Carabineros, fue un amigo del fallecido joven quién encontró dos cuerpos fallecidos en una localidad de Bolivia ubicada a una hora del paso fronterizo Hito Cajón, y que él reconocía uno como el de Sebastián.


Recordemos que el joven -que además tenía una carrera musical- había viajado al norte para grabar un videoclip en San Pedro de Atacama, lugar donde fue visto por última vez.


Apenas se confirmó la noticia, comenzaron las reacciones en redes sociales, a las que se sumaron los mensajes de varios rostros del espectáculo, fundaciones como Teletón e incluso de la alcaldesa de La Pintana, comuna donde residía el joven.






Además, el hermano del joven publicó un mensaje en Instagram donde prometió “cuidar a sus hijos como si fueran suyos”, y de sus amigos como Cristóbal Romero quién fue su compañero de docureality en ‘Perla’ y ‘Cangri & Dash’.



Etiquetas :