Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 21 de Agosto de 2018
Francisca Undurraga preocupa a sus seguidores por extrema delgadez

Polémica y preocupación ha causado en Instagram la última fotografía publicada por Francisca Undurraga. Esto luego de que sus followers repararan en que la ex chica reality estaría evidentemente más delgada y con una apariencia "poco saludable" ante los ojos de sus seguidores.

"Fran no te ves bien...Estás demasiado delgada no te sienta el look y tú eres hermosa", le escribió uno de los usuarios de la red social.


Pero esta no es la primera vez en que Undurraga enciende las alarmas. A principios de año llamaba la atención con una fotografía en que se le veía una cintura diminuta y, ante las preguntas de la gente, tuvo que salir al paso aclarando que era un efecto que daba la luz.


"La mayoría de las veces es un efecto de las luces, de la posición del cuerpo y de la toma. Claro está que si bajé desde el reality, pero siempre de una forma responsable y sana! ¿Quieren mis datos? Entreno con un personal venezolano espectacular, además me hice una lipo láser (donde me sacaron solo 230 CC de grasa) que a pesar de que fue poquísimo, modeló mucho mi cintura, y estoy tomando unos quemadores naturales buenísimos. Y por último, me hago masajes 2 veces x semana. Bueno además de tener una alimentación sana y hacer algún tipo de cardio a diario", argumentó en esa oportunidad.

¿Qué te parece? ¿Crees que ha bajado mucho de peso?

Etiquetas :