Francisco Saavedra confiesa su gran sueño profesional

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 8 de Octubre de 2018
Francisco Saavedra confiesa su gran sueño profesional

Definitivamente Francisco Saavedra se ha transformado en uno de los rostros más queridos de la televisión y más importantes para Canal 13.

Con sus programas 'Lugares que hablan' y 'Contra viento y marea' el animador ha logrado consolidarse en pantalla, al nivel de que fue uno de los nombres que sonó más fuerte para animar la versión 2019 del Festival de Viña.

Y aunque finalmente ese puesto recayó sobre Martín Cárcamo, el conductor reveló en una entrevista que sería un sueño para él animar alguna vez el certamen.

Sobre la posibilidad de haber sido el elegido, Saavedra afirmó que nunca se ilusionó. "Yo siempre pensé que sería Martín o Sergio (Lagos). Aunque Sergio no, porque ya fue. Pensé que el sucesor natural era Martín, porque siento que tiene mucho carrete, muchos estelares en el cuerpo", explicó agregando que: "Yo sé que tengo a mucha gente que me quiere, y que hubiese querido que yo esté ahí. Pero en serio que no es una cosa que me haya planteado".

A pesar de que el rostro de Canal 13 se encuentra en un gran momento profesional, afirma que aún no es su momento para asumir un desafío así de grande.

"Me encantaría hacer Viña, pero en tres años más. Hoy es el minuto de Martín. Cuando uno tiene una oportunidad así debe estudiar, aprender inglés. Porque creo que un animador que se para en la Quinta Vergara sin saber inglés es impresentable", argumentó.

Además reveló que le gustaría ser jurado del Festival. "Y me gustaría animar, pero en unos años. Lo que sí espero es que no sean animadores perpetuos. Siento que hay otros. Me encantaría ver a la Diana (Bolocco), estar yo", concluyó.

Etiquetas :