Francisco Saavedra recibió sus 41 años en su mejor momento

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 26 de Noviembre de 2018
Francisco Saavedra recibió sus 41 años en su mejor momento

Definitivamente este ha sido un gran año para Francisco Saavedra. Y es que el rostro de Canal 13 se ha consolidado como uno de los animadores más queridos de la televisión chilena, y eso no solo se ha notado en el cariño del público y el gran recibimiento de sus programas, sino que también en otras cosas.

Y es que el pasado fin de semana el comunicador recibió dos premios en el Copihue de Oro 2018. El primero en la categoría 'Mejor animador' y el segundo: 'Rey del Copihue' reconocimiento que ganó por segundo año consecutivo.

Pero además, el día de ayer el conductor de 'Lugares que hablan' y 'Contra Viento y Marea' cumplió 41 años fecha que celebró de manera muy especial.


Con una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con traje de baño y una ajustada polera, el animador compartió que era su día especial con sus seguidoras, las cuales le dejaron solo piropos y saludos, destacando lo bien que se ve con los 10 kilos que ha bajado.

Además, el animador compartió en sus historias fotos de la celebración en la que aparece junto a su gran amiga Begoña Basauri.


¡Definitivamente Pancho se ve feliz y viviendo un gran momento personal y profesional!

 

Etiquetas :